Ledezma: Los tiempos difíciles necesitan de fe y de persistencia - Lea Noticias

Ledezma: Los tiempos difíciles necesitan de fe y de persistencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, acompañado de su esposa Mitzy de Ledezma, entregó una ofrenda floral a la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela, con motivo de la celebración de su día este 11 de septiembre y una misa en su honor en la Iglesia que lleva su nombre en la parroquia El Paraíso del Municipio Libertador caraqueño. El burgomaestre capitalino aseguró que los tiempos difíciles necesitan de fe y de persistencia, porque en cada adversidad siempre hay una oportunidad y los pueblos valientes son los que convierten la adversidad en una gran oportunidad.

antonio ledezma

En la Iglesia de la Coromoto, ubicada en El Paraíso, Ledezma, aprovechó la oportunidad para pedir por el bienestar y el futuro de todos los venezolanos. “Hoy se conmemora el día de la patrona de nuestro país, es por ello que estamos aquí para pedirle a la Virgen por todos los venezolanos, por todo el país. Esta es una hora de dificultades en la que es necesario poder contar con la fe, con el espíritu de cada uno de nosotros, de cada joven, de cada mujer y de cada trabajador”.

Ledezma hizo referencia a la importancia de la fe católica ante las adversidades. Aseguró que la fe es un motor que promueve grandes cambios en una sociedad. “Los tiempos difíciles necesitan de mucha fe, de persistencia, de la capacidad de lucha de un pueblo, las crisis son grandes oportunidades. Estoy seguro que con la ayuda de la Virgen de Coromoto, la patrona de nuestro país, Venezuela saldrá adelante”.

El Alcalde Metropolitano de Caracas hizo un llamado a la unión y a la esperanza en todos los venezolanos. “Esta plegaria es por todos, por la unidad de un pueblo, por la confraternidad de un pueblo, por la prosperidad de un pueblo para que nos ayude la virgen a salir adelante. Desde luego cada venezolano tiene la potestad de salir adelante, no podemos esperar que la virgen lo haga todo, necesitamos la fe y la persistencia. En cada adversidad siempre hay una oportunidad. Los pueblos valientes son los que convierten la adversidad en una gran oportunidad”.

La celebración oficial por el día de la Virgen de Coromoto se desarrolló en la Iglesia del Paraíso y fue oficiada por el Cardenal Jorge Urosa Savino. Ledezma estuvo acompañado por el candidato de la Mesa de la Unidad para la Alcaldía de Libertador, Ismael García y por el Diputado Richard Blanco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario