Ledezma: "Maduro le echó encima las siete plagas a Venezuela" - Lea Noticias

Ledezma: «Maduro le echó encima las siete plagas a Venezuela»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En protesta contra la Ley Habilitante y la crisis económica que ha causado el Gobierno Nacional, este sábado miles de venezolanos recorrieron las calles de Caracas y de toda Venezuela, en respuesta al llamado que hicieron los líderes y candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática. Plaza Venezuela fue el destino de la multitudinaria marcha caraqueña, donde en su alocución el Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, dijo que Maduro le echó encima las siete plagas a Venezuela. Aseguró hablar, protestar y votar, es una obligación con el futuro de Venezuela.

LEDEZMA CONCENTRACI ôN 1 (1)

Durante la actividad, los candidatos de la Unidad, manifestaron su rechazo a las medidas del gobierno, al tiempo que exhortaron a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto el próximo 8 de diciembre como la mejor forma de expresar su descontento contra las medidas represivas del gobierno de Nicolás Maduro.

El Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, afirmó que «Maduro inaugura el ciclo de los desaparecidos con la tenebrosa detención de dirigentes de la unidad». Aseguró que «siete meses que parecen siete siglos, Maduro trajo a Venezuela las siete plagas de escasez, devaluación, inflación, inseguridad, corrupción, mentira y pobreza».

El burgomaestre señalo que «el país encontrará salidas a esta crisis porque Venezuela y el pueblo saben lo que quieren ser: un pueblo libre, con grandeza de alma y claras oportunidades de progresar».

«No se saldrá de la pobreza hasta tanto no le aseguremos educación y empleo a la ciudadanía. Si callamos seremos culpables de que terminen de destruir a nuestro país. Por eso hablar, protestar y votar es una obligación con el futuro de Venezuela», dijo Ledezma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

LEDEZMA CONCENTRACI ôN 1 (2)

El líder de la Alternativa Democrática, quien estuvo acompañado por Ismael García, Ramón Muchacho, y varios diputados, expresó que «hoy Venezuela se movilizó unida por los cuatro costados de la patria. Eso demuestra que nada nos detendrá, que vamos con valor y determinación a defender la libertad de Venezuela».

Deje un comentario