Ledezma: "Nuestra admiración a todos los periodistas que buscan la verdad a costa de lo que sea" - Lea Noticias

Ledezma: «Nuestra admiración a todos los periodistas que buscan la verdad a costa de lo que sea»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, felicitó a los periodistas en su día y expresó su admiración por los trabajadores de la comunicación social.

Antonio-Ledezma-Metropolitano-Alex-Delgado_NACIMA20130417_0146_6

“Nuestra admiración a todos los periodistas que buscan la verdad a costa de lo que sea. Sin prensa libre no hay democracia. Felicidades!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aseguró que los periodistas serán fundamentales en la tarea de reconstruir las instituciones del país. Según informó El-nacional.com

“Los periodistas venezolanos son inteligentes, bien formados y sobre todo muy valientes”.

Envió su palabra de solidaridad a los comunicadores que se encuentran en el exilio o viniendo un destierro forzado “aquí los recordamos con afecto (…)honores a los periodistas caídos, lesionados, perseguidos, limitados con hostigamientos buscando impedir que cumplan su trabajo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ledezma envió un mensaje a los estudiantes de comunicación social. “Venezuela necesita de periodistas aguerridos, valientes y honestos”.

El alcalde también se solidarizó con los periodistas que han perdido su empleo y padecen amenazas junto a sus familias.

Temas relacionados

Deje un comentario