Construyen aceras y brocales en sector “Los 3 Elefantes de La Muralla” en Maturín - Lea Noticias

Construyen aceras y brocales en sector “Los 3 Elefantes de La Muralla” en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 130 mil bolívares invierten el gobernador José Gregorio El Gato Briceño y el alcalde José Maicavares en la construcción de aceras, brocales y asfaltado de la calle 8-A en el sector Los 3 Elefantes de La Muralla, parroquia Los Godos del municipio Maturín.

La obra, la cual contempla colocación de 58 mil 900 toneladas de asfalto y ejecución de las aceras y brocales para mejorar el urbanismo del sector para beneficiar a unos 200 habitantes. Además, en esta comunidad, el Gobierno regional, también invirtió 300 mil bolívares, en la culminación de tres viviendas e instalación de la red de aguas blancas y negras a 27 casas, dándole a sí una mejor calidad de vida a un grupo de familias que no disfrutaban del servicio.

Gobernación construye aceras y brocales foto 1

Luis Guerra, habitante de esta comunidad indicó que los residentes de esa calle 8-A le plantearon al gobernador José Gregorio El Gato Briceño su necesidad e inmediatamente el mandatario regional les dio repuesta.

“Le doy las gracias a El Gato Briceño por atender inmediatamente nuestro problema, ya que por esta calle no se podía caminar y mucho menos transitar los vehículos, ahora con la aceras, brocales y el asfaltado, va a mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en Los Elefantes”, dijo.

Por su parte, destacó Luisa Martínez, habitante del sector, si se ha visto la gestión del gobernador José Gregorio Briceño y el alcalde José Vicente Maicavares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En esta comunidad los mandatarios regional y municipal rehabilitaron el Centro de Educación Inicial “Doña Teotiste Gallegos” y la cancha deportiva, para que los niños y jóvenes tengan un lugar donde pasar sus tiempos libres”, apuntó

[Fuente: Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario