Ledezma: "Que la Convivencia sea la protagonista del aniversario de Caracas" - Lea Noticias

Ledezma: «Que la Convivencia sea la protagonista del aniversario de Caracas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Este año es muy significativo para lograr los cambios democráticos que el país requiere, por eso debemos hacer énfasis en el valor de la convivencia, por lo tanto, el mensaje de este año estará enfocado en la convivencia ciudadana y en la necesidad de integrar a todos los caraqueños en una ciudad más amena, llena de servicios y espacios a disposición de sus habitantes para el esparcimiento recreacional y en ese sentido abogaremos por intensificar esfuerzos de coordinación con las alcaldías para brindar una celebración acorde con las necesidades de los caraqueños”.

image

Así se expresó el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, al instalar el Consejo Consultivo que se encargará de organizar los actos para la celebración de los 445 años de la Ciudad Capital en elmes de julio y en el cual destacan personalidades de diversas áreas de la cultura, urbanismo, instituciones públicas y privadas, quienes presentaron sus propuestas para celebrar el cumpleaños de Caracas por todo lo alto, como parte de las actividades que realizará la Alcaldía Metropolitana para festejar los 445 años de la Sultana de El Ávila.

"Vamos a realizar un gran evento de rango internacional donde presentaremos propuestas para Caracas porque la idea es buscar soluciones no quedarnos únicamente en el funcionamiento de los problemas que ya sabemos que están allí. Este Consejo Consultivo se realiza en favor de la ciudad de Caracas y es un esfuerzo mancomunado no sólo de la Alcaldía Metropolitana, si no de la Gobernación de Miranda en conjunto con las otras alcaldías".

Ledezma destacó la coordinación que se ha logrado con los mandatarios locales en otras oportunidades y comentó que este año espera que participen los caraqueños que residen en Caricuao hasta Petare, donde El León de Caracas seguirá siendo la imagen de la celebración, al igual que el año pasado durante el C4R4C4S, cando las esculturas de 44 leones intervenidas por los artistas recorrieron la ciudad. En la nueva festividad lo veremos dirigido a grandes y chicos, pero con un gran mensaje de unidad, respeto y tolerancia.

“Este año es muy significativo para lograr los cambios democráticos que el país requiere, por eso debemos hacer énfasis en el valor de la convivencia para identificar nuestro aniversario 445 y podamos convivir en Caracas, porque eso es lo que nos ha pedido la gente en las investigaciones que hemos realizado”, dijo Ledezma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al finalizar el acto, el Alcalde Metropolitano firmó el acta de creación del Consejo Consultivo, al tiempo que pidió celeridad en la ejecución de proyectos. "Tenemos que empeñarnos en darle forma a todas estas iniciativas. Hay muchas cosas con valor que debemos buscar como las armonizamos y cómo las compactamos. Queremos que esta no sea la fiesta del este de Caracas, tiene que ser la fiesta de todos".

El Consejo Consultivo del 445 aniversario se comprometió a seguir trabajando para organizar una celebración al alcance de todos los caraqueños.

[Fuente: Antonio Ledezma Oficina de Prensa]

Temas relacionados

Deje un comentario