Ledezma, Smolansky y Blyde inician nuevo gobierno esta semana - Lea Noticias

Ledezma, Smolansky y Blyde inician nuevo gobierno esta semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de hoy serán juramentados los tres alcaldes del área metropolitana de Caracas que aún no iniciaban la gestión municipal 2014-2018.

antonio ledezma
David Smolansky, alcalde electo de El Hatillo, será juramentado hoy a las 10:30 a.m. en la nueva sede de la cámara municipal, en el Anfiteatro de El Hatillo. Desde allí hará anuncios sobre cambios radicales en la política municipal. Smolansky, con 27 años, logró 44,24% de los votos el pasado 8-D, mientras que su principal contrincante, Elías Sayegh tuvo 31,11% de la preferencia.

En Baruta el día de mañana Gerardo Blyde iniciará su nuevo período de gobierno como alcalde reelecto en la plaza El Cristo a las 10:00 am. Blyde alcanzó de nuevo la alcaldía con 79,81% de los votos frente al candidato del oficialismo, Winston Vallenilla, quien obtuvo 19,21%.

Y el 9 de enero a las 10:30 a.m. en la plaza Brión de Chacaíto, Antonio Ledezma será juramentado alcalde reelecto del distrito metropolitano de Caracas. Ledezma logró 51,28% de los votos frente a 47,22% de Ernesto Villegas.

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario