Playas de Lechería repletas durante Semana Santa - Lea Noticias

Playas de Lechería repletas durante Semana Santa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En lo que va de asueto de la Semana Mayor, cientos de turistas han colmado las principales costas de la ciudad según lo informó el alcalde de Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, quien aseguró que Lechería se mantiene como el “destino favorito” de Anzoátegui.

lecheria-playas-semana-santa

Figueredo, expresó que el Gobierno Municipal mantiene la colocación de brazaletes de identificación a los niños para que en caso de extravío, sus representantes puedan ser ubicados inmediatamente. “El jueves santo colocamos más de 5800 brazaletes y hoy viernes más de 6230 brazaletes. Son más de 12 mil banditas que garantizan el orden de los menores de edad en las playas. Los niños no se pierden, los padres los pierden”, dijo.

El mandatario Municipal, recalcó que con respecto a la seguridad, PoliUrbaneja sigue firme en los 14 puntos de control ubicados estratégicamente en el territorio municipal. “Ciertamente el punto más positivo de este operativo es la seguridad y tranquilidad de quien nos visita y por supuesto de quien vive aquí en Lechería. El despliegue ha sido exitoso, sin hechos que lo empañen hasta los momentos. Somos el destino favorito de Anzoátegui”, dijo.

“Tenemos un total de 152 funcionarios de la alcaldía y nuestros institutos autónomos que trabajan en esta jornada especial, asistiendo al turista en los puntos de atención al público ubicados en las playas. La Clínica Municipal con un grupo de médicos pediatras y generales, enfermeras y servicio de ambulancia, así como Protección Civil Urbaneja están también con nosotros garantizando el apoyo inmediato al ciudadano. Es importante recalcar que los planes de seguridad y agendas se encuentran en www.lecheria.gov.ve”, puntualizó Figueredo.

Funcionarios de la Dirección de Administración Tributaria (DAT) se mantiene realizando inspecciones a los comerciantes informales a lo largo de la costa de Lechería para verificar que se encuentren al día con respecto a sus deberes formales e impedir el expendio ilegal de bebidas alcohólicas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Festival de voleibol playero

Por su parte, el director de deportes del ente municipal, Gustavo Briseño, refirió que la agenda de actividades recreacionales y deportivas preparadas por el equipo que dirige, se ha venido desarrollando con suma participación de los bañistas en la arena de Playa Lido. “Las playas del municipio son unas de las más concurridas y es por ello que nuestras actividades deportivas se concentrarán en estos espacios. Entre ayer y hoy viernes más de 450 personas han acudido a las actividades del festival de voleibol playero” indicó Briseño.

Impresiones

El turista Freddy Rondón manifestó su agrado ante el despliegue de seguridad en la geografía de la ciudad: “De verdad que estoy muy complacido yo vengo de Maturín puedo decir que Lechería es muy bonito y fue la mejor opción que tuvimos para pasar estos días en familia”.

Asimismo, la comerciante de Playa Lido y vecina de Lechería, Jeidy Vegas, dijo estar sorprendida por la cantidad de personas que ha venido a disfrutar de las playas de la ciudad. “Estoy muy contenta ya que para nosotros esto se traduce en ganancia. Todo el operativo ha estado muy organizado y se puede ver en la asistencia masiva de la gente”.

Prensa Alcaldía de Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario