Lee aquí los Runrunes del martes 03 de febrero de 2015 de @NelsonBocaranda - LeaNoticias.com

Lee aquí los Runrunes del martes 03 de febrero de 2015 de @NelsonBocaranda

nelson-bocaranda-@NelsonBocarandaALTO
INVENTARIO, NO INVENTOS:
Lo sabe el gobierno y no lo dice. Es su razón de ser. Mentiras y promesas incumplidas. Me llega un inventario del sector agrícola que da vergüenza pues antes en esas tierras se producía hasta para exportar. La siembra de leguminosas no llega mil hectáreas.

De 70.000 hectáreas de girasol el año pasado hoy hay solo 7.000, la décima parte. No hay repuestos para ninguna, léase bien, ninguna maquinaria agrícola por ello el robo permanente y la canibalización de la existente. El fertilizante aumentó en 1.500%. Lo hizo el gobierno.

MEDIO
OTRO PRESIDENTE:
El Reino de Arabia Saudita, por medio de su empresa petrolera Aramco, invitó al presidente de Massachusetts Institute of Technology, el venezolano Leo Rafael Reif, a una serie de eventos en el contexto de las fuertes inversiones de Aramco en tecnología e investigación en universidades sauditas y las llamadas “ciudades de tecnología” como por ejemplo la King Fahd University of Petroleum and Minerals y la King Abdullah University of Science and Technology.

Los programas de estas universidades y el profesorado ya están a la par con las mejores de Estados Unidos e Inglaterra (nada que ver con las chavistas Bolivarianas o Unefa) y en las que ya hay contratados varios profesores venezolanos.
BAJO
GRECIA & GRACIAS ROJAS:
En septiembre del 2010 siendo embajador de Venezuela en Grecia Rodrigo Chávez Samudio, comenzó la relación política y económica del gobierno de Chávez con “el presidente y ex presidente de la Coalición de Izquierda y progreso (SYNASPISMOS) Alexis Tsipras y Alekos Alavanos, la diputada nacional de la izquierda del PASOK (Partido Socialista), Sofía Sakorafa; el candidato para la presidencia de la región de Atenas para las próximas elecciones regionales, Alexis Mitropoulos y la reconocida poetisa de izquierda Nadia Valavani, entre otros”.

Los apoyados griegos tuvieron la iniciativa de la campaña Manos Fuera de Venezuela que “recibió el beneplácito del Embajador Chávez Samudio, quien mostró su posición entusiasta en particular a la figura del dirigente de la campaña, Alan Woods. Aquel documento fue una expresión internacional de solidaridad obrera en defensa de la Revolución Bolivariana, agrupada en torno a la web marxista (www.marxist.com), el diario virtual de la Corriente Marxista Internacional (CMI) según señalaba su página web.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

FARMATODO:
Así pagan el diablo y Villeguitas. Hicieron de todo para ayudar al gobierno y ahora son guerreros económicos. ¿Los próximos?…

Por Nelson Bocaranda Sardi

Publicado en LaPatilla.com

Contenido Relacionado