Lee aquí los Runrunes del martes 09 de diciembre de 2014 de @NelsonBocaranda - Lea Noticias

Lee aquí los Runrunes del martes 09 de diciembre de 2014 de @NelsonBocaranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

nelson-bocaranda-@NelsonBocarandaALTO
¿ASUMIRÁN EL BARRANCO?:

Voy a la oficina de un amigo en su empresa nacional desde la que siempre ha apostado que las cosas habrán de mejorar en el país. Comparto su lectura de la última encuesta de Datanálisis. La misma que tiene el gobierno en sus manos hace más de una semana. Cifras contundentes que indican el peor momento para la popularidad de Nicolás Maduro. Su gestión es vista más que pésima como catastrófica. El rechazo en 85,7% y la aceptación en tan solo 13,9%. Dentro del rechazo se incluye al “oficialismo” que llega al 64,6%, es decir que una mayoría de los rojos también lo percibe con una obra pésima o mala.

MEDIO
TODO TIENE SU FINAL:

Cerramos el año y las principales empresas de investigación de opinión pública y mercados ya hicieron sus entregas finales. En los diferentes resultados que hemos conocido más son las coincidencias que las discrepancias, a pesar de las diferentes metodológicas aplicadas. De estas coincidencias las más resaltantes es aquella que nos anuncia o pronostica el fin de una etapa política y el comienzo de otra. Nos referimos a la pérdida definitiva del apoyo a lo que otrora fue el chavismo y ahora, a manera de encargo hereditario, es el madurismo. El cambio más significativo que se percibe es en las clases denominadas socioeconómicamente bajas.

BAJO
ROJOPINTAS:

La información de la Federación Médica descubre la farsa del régimen respecto a la salud al señalar que 4.800 módulos de Barrio Adentro y 600 Centros de Diagnóstico Integral están cerrados. El gobierno esconde estas cifras y las de la Chikungunya con el mismo celo que las de la inflación…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Molestias en el círculo más íntimo de Hugo Chávez porque en la sede de Unasur inaugurada en Quito colocaron la estatua del cuestionado Néstor Kirchner cuando quien abogó por la unión fue el comandante eterno quien además financió con el petróleo venezolano su creación. Cachicamo trabajando para lapa …

Por Nelson Bocaranda Sardi

Publicado en LaPatilla.com

Temas relacionados

Deje un comentario