Lee y prepárate: Los 6 peores fiascos que te pueden pasar en una cita online - Lea Noticias

Lee y prepárate: Los 6 peores fiascos que te pueden pasar en una cita online

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Deseas probar el mundo de las citas en línea pero temes sufrir un desengaño? Las cosas no siempre salen bien, pero para que te prepares y evites lo peor, mira este listado sobre las mayores decepciones de las citas online.

desenganos-citas-online-3

#1 No encontrar al hombre perfecto

Si crees que vas a entrar a un sitio de citas en línea y vas a conocer cientos de hombres interesantes al instante, desde ya te digo que no es así. Debes estar preparada para la decepción de no hallar lo que buscas rápidamente.

Es probable que no seas compatible con muchos solteros, y que veas pasar los días sin ninguna noticia. Todo puede pasar, o que aparezca rápidamente un príncipe azul o que debas pasar por varios “sapos” primero.

#2 Cuando lo conoces en persona, es diferente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es un clásico. Por fotos es hermoso, pero cuando lo ves, es totalmente diferente. Pero no sólo eso puede pasar. Su altura, su contextura física y su atractivo no lo son todo.

Lo peor es cuando lo tratas en persona y ya no te atrae. No logras mantener una conversación entretenida, su personalidad no te convence, en fin, no es lo que era en la web.

desenganos-citas-online-2

#3 Que sea un mentiroso

Lentamente fuiste confiando en él, y hasta llegó a gustarte, pero de pronto las cosas no te cierran. Se contradice, y hasta te diste cuenta que te mintió en un montón de cosas importantes. Con ese tipo de hombre no puedes iniciar una relación seria.

#4 Que quiera tu dinero

Ten cuidado con la información que das sobre ti y sobre tu estilo de vida, he visto cómo los hombres se aprovechan de eso y terminan cometiendo fraude financiero a alguna chica confiada y desprevenida.

#5 Que solo quiera sexo

Aunque hay sitios en línea para citas serias, muchos hombres usan estos medios para conseguir chicas y tener sexo casual, nada de compromisos, o sea, lo contrario a lo que tu buscas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

desenganos-citas-online-1

#6 Que solo quiera una relación en línea

Algo que te puede suceder con un chico que conoces en línea, es que sólo pretenda que la relación siga en la red, y no en persona. Se siente bien contigo, le encanta conversar y pasar tiempo juntos, pero solo online.

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario