Lenovo no quiere absolutamente nada con Windows RT - Lea Noticias

Lenovo no quiere absolutamente nada con Windows RT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las cosas claras y el chocolate espeso. Eso es la premisa que han seguido los de Lenovo en la ronda de preguntas y respuestas que ha sucedido a su rueda de prensa celebrada en IFA.

lenovo

Nick Reynolds, director de marketing de la firma, ha declarado que la plataforma Haswell de Intel ha conseguido eliminar el hecho de tener que elegir entre una batería más larga y un buen rendimiento, de forma que los usuarios pueden disfrutar plenamente de Windows 8 durante todo un día sin necesidad de una versión de bajo consumo.

Como podrás imaginar semejantes flechas van directas a la diana de Windows RT, poniéndonos sobre la pista de los pocos planes que existen en la compañía de apostar por el citado (y poco popular, todo sea dicho de paso) SO de Microsoft. Parece que la tendencia salpica cada vez a más fabricantes.

¿Quién será el siguiente en bajarse del carro?

[Fuente: Engadget.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario