León: Jorge Rodríguez ordena a funcionarios policiales acabar con operativo social de VP - Lea Noticias

León: Jorge Rodríguez ordena a funcionarios policiales acabar con operativo social de VP

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Ismael León, denunció que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, ordenó acabar con el operativo “Con Voluntad  Ayudemos a Todos por Igual”, actividad social organizada por Voluntad Popular en el sector El Cementerio. León repudió la actuación de funcionarios de la Policía de Caracas quienes intentaron impedir el operativo.

ismael león

“Los funcionarios de PoliCaracas, al ver el toldo del operativo, nos solicitaron que les entregáramos un permiso aprobado por el consejo comunal del sector, resulta que ese consejo comunal tiene más de 4 años vencido. Posteriormente, realizaron una llamada telefónica y la ‘orden’ que emitieron fue la de retirar el toldo del lugar. Este mismo señor, al verme dijo: ustedes son la gente de Leopoldo López y la instrucción que hay es que cualquier actividad promovida por Voluntad Popular se disuelva. Más tarde, el propio funcionario confesó que estas líneas de acción son establecidas por Jorge Rodríguez”, señaló.

León informó que esta labor social realizada por la tolda naranja, consistió en ayudar a la comunidad, específicamente a quienes poseen menos recursos, con una evaluación oftalmológica completa y la entrega de monturas con la respectiva fórmula óptica, totalmente gratis. El líder progresista recalcó que este tipo de actividades deben ser promovidas por el Gobierno y no deben ser “atacadas”, ya que quienes resultan perjudicados son los ciudadanos.

“Hoy logramos repartir exitosamente más de un centenar de lentes. ¿Cómo el Gobierno pretende perjudicar a los venezolanos por vendetta política? Nosotros estamos trabajando por la comunidad, aquí no nos interesa la inclinación política de quienes se acercaron hasta el lugar para disfrutar del operativo”, puntualizó.

Finalmente, el dirigente progresista, dijo a Nicolás Maduro y a Jorge Rodríguez “dedíquense  a trabajar en pro del #Pueblo, especialmente en materia de salud donde los venezolanos siguen padeciendo miles de penurias”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario