Leones de Caracas y RS21 se unen en campaña "Ilusión al Bate" - Lea Noticias

Leones de Caracas y RS21 se unen en campaña «Ilusión al Bate»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el deporte como meta y contribuyendo con a la iniciativa “Ilusión al Bate” que desarrolla el equipo de Leones del Caracas, RS21 patrocinó la visita institucional de diversas organizaciones sin fines de lucro al Estadio Universitario, para que disfrutaran un día de sano esparcimiento.

Logo RS21

El programa, que desde hace algún tiempo desarrolla Leones del Caracas, cuenta con el apoyo RS21 como empresa socialmente responsable, con la finalidad de que niños y jóvenes de escasos recursos puedan conocer el estadio y sus instalaciones además de disfrutar alguno de los partidos de la temporada. Finalizado el recorrido los invitados participan en firma de autógrafos con los peloteros, juegos con la mascota del equipo Leo el león, actividades en el parque infantil de Leones del Caracas, y hasta la oportunidad de hacer el lanzamiento de la bola inicial.

Las visitas se llevaron a cabo durante los meses de octubre y noviembre con una participación de 320 niños y jóvenes en total provenientes de las siguientes instituciones: Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (AVESID), Fundación para la Cooperación del Desarrollo Integral de Sociedades Especiales (FUNDACODISE), el Equipo de Beisbol Menor Fortaleza de la Sociedad de Amigos de Niños y Ancianos, U.E.N Nicolás de Castro y Sordo-ciegos de Venezuela A.C (SOCIEVEN). Fundación César Tovar, Provive.

leones

De esta manera RS21 demuestra una vez más su compromiso por promover el deporte y la actividad física, especialmente para que niños y adolescentes tomen conciencia de la importancia de mantener un estilo de vida sano y en movimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa C2  Comunicación Creativa]

Temas relacionados

Deje un comentario