Pablo Pérez inauguró la modernización vial en el sector 18 de Octubre - Lea Noticias

Pablo Pérez inauguró la modernización vial en el sector 18 de Octubre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Pablo Pérez inauguró este miércoles la modernización de la avenida 5 del sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa, al norte de Maracaibo.

image
Los trabajos contemplaron la reparación y mantenimiento de los sistemas de aguas blancas y negras; la colocación de 2 mil 500 toneladas de mezcla asfáltica tipo III; la construcción de aceras y brocales y la respectiva demarcación y señalización vial.

image

El mandatario regional resaltó la importancia de entregar obras de envergadura que representen la mejora en la calidad de vida de los habitantes de sectores populares, así como de garantizar excelentes rutas de transporte público.

image

«Esta avenida es otra de las tantas vías que venimos recuperando y modernizando, proporcionándole calidad, no solo a los marabinos sino a todo el pueblo zuliano; Próximamente inauguraremos otras en el barrio Carmelo Urdaneta, parroquia Venancio Pulgar, Ciudadela Faría, urbanización Maracaibo y ayer inauguramos vialidad en la Fundación Mendoza, en Cristo de Aranza…Se trata de una gestión que se mide, que se siente en el cambio de vida de la gente humilde a quienes les llevamos siempre calidad de vida», expresó Pérez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

El organismo responsable de ejecutar la obra fue el Instituto de Vialidad del estado Zulia (Invez), adscrito al Gobierno del Zulia, con una inversión de 3 millones de bolívares.

image
El gobernador realizó a pie el recorrido completo de los 1.30 kilómetros de infraestructura vial modernizada y se adentró a los barrios La Salina y El Relleno, donde aseguró a los habitantes que «aquí tienen a su gobernador caminando entre estas calles humildes de gente buena, emprendedora, que echa hacia adelante, gente que necesita de la mano amiga de sus gobernantes y aquí estamos atendiéndolos, escuchándolos y ofreciendo respuesta inmediata a sus necesidades».
Pérez agregó que «pronto este barrio El Relleno tendrá sus calles asfaltadas y pasará de ser un barrio a ser una urbanización con todos sus servicios».

El gobernador continuará con su gestión social atendiendo vialidad, salud, educación, vivienda, alimentación y oportunidades de emprendimiento a los habitantes de los sectores humildes.

[Fuente: Prensa del Gobierno de Zulia]

Deje un comentario