Leopoldo López: "La calle dice que Isrrael Caraballo será el próximo alcalde de Guanta" - Lea Noticias

Leopoldo López: «La calle dice que Isrrael Caraballo será el próximo alcalde de Guanta»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo la consigna «el cambio viene y nada lo detiene», más de 2000 habitantes del municipio Guanta recorrieron las calles del Casco central de la localidad portuaria junto al Coordinador Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, y al candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía de esa jurisdicción, Isrrael Caraballo.

isrrael caraballo 3
La caminata partió desde la cancha del Sector La Medianía y culminó frente a la sede del Comando Simón Bolívar local. Durante el recorrido los vecinos manifestaron su apoyo a Isrrael Caraballo, a los candidatos a concejales de la alternativa democrática y saludaban al líder de la tolda naranja.

Leopoldo López destacó que en Guanta hace falta un gerente que esté comprometido con hacer de la ciudad un lugar moderno y con calidad de vida para todos sus habitantes. «Isrrael Caraballo será electo alcalde porque tiene las mejores propuestas, cuenta con el mejor equipo y forma parte de un nuevo liderazgo político».

«Estamos seguros de que Guanta tendrá un nuevo alcalde porque la calle así lo dice. En cada rincón del municipio se respira esperanza y entusiasmo. Nuestro pueblo grita con euforia que el cambio viene y nada lo detiene, desde ya asumimos esa frase. Trabajemos juntos por el cambio, que nada ni nadie nos detenga», señaló.

Indicó que el alcalde saliente será castigado por el pueblo en las urnas electorales porque es violento, déspota y corrupto.

Por su parte, Isrrael Caraballo expresó que la masiva asistencia a la caminata es una clara demostración de que los guanteños anhelan un futuro mejor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Estamos al frente de esta lucha que están dando los ciudadanos por una Guanta de paz, bienestar y progreso para todos, en la que no exista odio ni exclusión», dijo.

Saludó la presencia de López a quien calificó como un hombre luchador, valiente y comprometido con la construcción de La Mejor Venezuela.

El abanderado de la Unidad a la alcaldía de Guanta informó que la visita de Leopoldo López es la primera de una serie de actividades que realizarán varios dirigentes nacionales de la Mesa de la Unidad Democrática en ese municipio anzoatiguense.

isrrael caraballo 2

isrrael caraballo 1

isrrael caraballo

[Fuente: Prensa Irrael Caraballo]

Deje un comentario