Leopoldo López: "Líderes regionales significan la reconstrucción del país" - Lea Noticias

Leopoldo López: «Líderes regionales significan la reconstrucción del país»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López,  expresó  durante su visita a Maturín que la reconstrucción del país inicia con los nuevos liderazgos regionales que han nacido en todos los estados, a raíz de la mala gestión del gobierno actual.

RP Maturin 076

Así lo afirmó el dirigente nacional quien estuvo acompañado por el candidato de la Mesa de la Unidad para la alcaldía de Maturín, Warner Jiménez; la coordinadora regional de la tolda naranja, María Gabriela Hernández; el aspirante del municipio Bolívar, Erasmo Rodríguez; el secretario general de la MUD en Monagas, Jesús “ Chuma “ Palacios y los demás aspirantes a concejales.

López reconoció la gran labor que realizan los luchadores comunitarios, quienes son pieza clave en la campaña opositora ya que llevan el mensaje de la unidad y el progreso a los sectores.

“Debemos reconocer a estos luchadores incansables, que sin recibir ayuda monetaria de ningún tipo contribuyen con el cambio que Venezuela necesita. Y es allí en nuestro pueblo donde está la fortaleza de este cambio”, puntualizó.

Por su parte, el candidato de la Mesa de la Unidad, Warner Jiménez, aseguró que este 8 de diciembre Maturín castigará con su voto, estos nueve años de mala gestión, que han llevado al municipio al desastre en el que se encuentra, donde la gestión municipal demostró su incapacidad para resolver los principales problemas entre ellos la inseguridad que esta semana cobró la vida de dos taxistas más.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además aseguró que en los próximos comicios, en Monagas se ganarán la mayoría de las alcaldías, pues la gente quiere cambio, quiere unidad y ese es el mensaje que representa la bancada opositora en la entidad.

Respecto a la Ley Habilitante, el líder de la tolda naranja afirmó que la bancada opositora se mantiene firme e impenetrable ante esta propuesta. “Quieren una Ley Habilitante para luchar contra la corrupción y son ellos los corruptos. Desde el gobierno intentan comprar conciencias. Extorsionar a nuestros diputados e intentando allanar la impunidad de nuestros legisladores”.

A juicio de López, el gobierno nacional necesita de esta ley para realizar una nueva devaluación y ajuste cambiario que afectaría notablemente el bolsillo del venezolano.

Materia electoral

La importancia de salir a votar en las próximas elecciones municipales del 8D es fundamental para el país, estima el líder político, así como también motivar la participación ciudadana, pues en estos comicios se decide el cambio que necesitamos. Considera López que el hecho de que el Consejo Nacional Electoral se encuentre secuestrado por este gobierno no evitará que los resultados sean contundentes, “pues la gente se cansó de vivir sin que les resuelvan sus problemas”.

“El voto es el instrumento a través del cual lograremos un cambio. El pueblo sabe que debemos defender nuestro derecho a elegir. Ganar los municipios significa un paso más, para luego sustituir todo este gobierno corrupto que ha sumergido al país en la peor de las crisis”, afirmó López.

[Fuente: Comunicaciones Voluntad Popular]

Deje un comentario