Leopoldo López: Tenemos que convertir a todas las regiones en bastiones de buenos gobiernos - Lea Noticias

Leopoldo López: Tenemos que convertir a todas las regiones en bastiones de buenos gobiernos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Responsable Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, visitó este sábado la ciudad de San Cristóbal, donde ratificó el apoyo de la tolda naranja al aspirante a la reelección en la gobernación del estado Táchira, César Pérez Vivas, en el marco de la gira que realiza por todo el país respaldando a los candidatos a gobernadores y diputados de la unidad democrática de cara a las elecciones del próximo 16 de diciembre.

1

“Tenemos que convertir el Táchira, y a todas las regiones, en bastiones de buenos gobiernos, en bastiones de honestidad, y en bastiones de liderazgo para que podamos consolidar la alternativa democrática. Nadie se puede quedar en su casa, todos tenemos que salir a votar para aportar desde el Táchira la más grande victoria el 16 de diciembre, así que César, hermano, cuenta con nosotros, cuenta con nuestro movimiento joven, que está naciendo, desde donde damos un humilde pero importante aporte, por el espíritu de lucha, el espíritu de compromiso que tenemos para trabajar y recorrer cada rincón de Venezuela para asegurar la victoria”, declaró López.

Destacó la importancia de la región andina en la construcción de la Venezuela de bienestar, paz y progreso. “No solamente trabajaremos por la victoria sino por una victoria contundente, el Táchira tiene una gran responsabilidad, porque sabemos que ha estado en la vanguardia de la construcción de una alternativa… Fue en este estado donde se planteó por primera vez la unidad a través de las primarias, de abajo hacia arriba (…) El Táchira tiene que aportar en votos, en conciencia, con una posición firme para consolidar la victoria que toda Venezuela espera de los andinos”, expresó López.

El líder nacional destacó que Voluntad Popular se está consolidando en todo el país con el trabajo social que ha venido acompañando el trabajo político: “Hemos venido sembrando en todos los rincones esa semilla de organización y esperanza. Este es un movimiento de líderes jóvenes que deben salir a apoyar no sólo a los candidatos de la unidad, sino a levantar el ánimo de los venezolanos, para asistir a las urnas en esta próxima contienda electoral que es decisiva para el país».

Compromiso con la unidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el gobernador Pérez Vivas agradeció las palabras de apoyo de Leopoldo López y enfatizó el papel de su región en los próximos comicios. “Muchas gracias a Voluntad Popular que hoy expresa de manera clara ese compromiso con la unidad, con el futuro de Venezuela, con el futuro del Táchira, ratificando este compromiso que tenemos de hacer de nuestra tierra un faro, una luz, que ayude a Venezuela a salir a adelante, a construir la alternativa con más fuerza”.

Destacó que su gobierno, tal como ha sido en los últimos cuatro años, estará abierto a todos los sectores de la sociedad civil y política que sienten un compromiso con el desarrollo de dicha región. “En el Táchira hemos demostrado que podemos lograr una mayoría muy sólida con la cual derrotar el proyecto neocomunista y autoritario que encarna el presidente de la República”.

En su intervención, Pérez Vivas expresó el apoyo de todas las fuerzas de la unidad a los candidatos unitarios de Voluntad Popular Daniel Ceballos y Alberto Maldonado, aspirantes a las alcaldías de San Cristóbal y el municipio Torbes, respectivamente.

Ceballos, quien además de candidato es el Responsable Municipal de Voluntad Popular en San Cristóbal, fue el anfitrión del encuentro que se llevó a cabo en dicha ciudad, el cual contó con la participación de dirigentes nacionales como Juan Guaidó, Sergio Vergara y Estefanía Parra, y los responsables municipales y activistas de la tolda naranja en el estado, además de representantes de Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Copei, entre otras organizaciones políticas de la unidad democrática.

“Este sueño fue creciendo y el pasado 7 de octubre este partido alcanzó medio millón de votos, porque nos hemos ganado la confianza de los que piensan en nosotros como en equipo de honestidad de trabajo, de  liderazgo social, y esa es la mayor retribución que podemos recibir de los venezolanos. Vamos a seguir creciendo y consolidándonos, estamos dispuestos a convertirnos en una alternativa que ofrezca progreso al país. Este es el compromiso que desde Voluntad Popular asumimos en Táchira, para fortalecer esta gobernación con nuestras propuestas e ideas. El Táchira es un estado de ciudadanos combativos, conscientes, y luchadores, que saldrán a votar este próximo 16 de diciembre”, afirmó Ceballos.

Prensa Voluntad Popular

Temas relacionados

Deje un comentario