Este 23 de febrero el rock oriental se viste de gala con "Mi Experiencia VIP" - Lea Noticias

Este 23 de febrero el rock oriental se viste de gala con «Mi Experiencia VIP»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este 23 de febrero el rock oriental será el protagonista del evento “Mi Experiencia VIP Rock Edition”, en el cual dos reconocidas bandas anzoatiguenses, Andreazulado y Planeador, deleitarán a los melómanos de la región con una presentación acústica de su material junto a la musicalización del DJ Selektor Rafa Ozzyoso, todo esto dentro de las prestigiosas instalaciones del Museo Dimitrios Demu de Lechería.

mi-experiencia-vip-febrero-2013

A partir de las 5:30pm, el Dimitrios abrirá sus puertas a los asistentes, quienes además de disfrutar del mejor rock hecho en casa, tendrán la oportunidad de interactuar con los músicos de ambas agrupaciones, a quienes realizarán preguntas o comentarios permitiendo acercar el público a sus bandas favoritas.

Durante este encuentro musical, Andreazulado, banda con 12 años de trayectoria, 3 discos bajo la manga y que ha logrado el reto nada sencillo de sonar más allá de nuestras fronteras, presentará en exclusiva temas recién horneados de su próximo album. Mientras que Planeador desenfundará sus influencias folk, country y blues para dar un repaso de los temas más conocidos de su disco “Barcelona 10C”.

Las entradas estarán a la venta en la tienda Advertencia de Plaza Mayor, Farmacia Saas Los Canales (Peñón del Faro), sede de CIAMI en Puerto la Cruz y en el lobby de la USM (a partir de las 3:00pm), con un costo de 100bs.

“Mi Experiencia VIP Rock Edition” es organizado por la XIX Promoción de Comunicadores Sociales Corporativos de la Universidad Santa María (USM) Núcleo Oriente y a beneficio de la fundación Centro Integral de Apoyo y Mejoramiento Infantil (CIAMI).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CIAMI, es una fundación sin fines de lucro, radicada en la zona norte del estado Anzoátegui,

que presta atención a niños, adolescentes y adultos con necesidades educativas especiales a través de un tratamiento integral impartido por un equipo multidisciplinario. Fundada en el 2004 y liderada por la psicopedagoga Mariela Murillo, cuentan con una labor reconocida a nivel regional y nacional.

[Fuente: Prensa Mi Experiencia VIP]

Temas relacionados

Deje un comentario