Leopoldo López: “Debemos enfrentar con firmeza los atropellos de este gobierno” - Lea Noticias

Leopoldo López: “Debemos enfrentar con firmeza los atropellos de este gobierno”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precandidato presidencial Leopoldo López retomó su gira “Construyendo La Mejor Venezuela” en el estado Lara, donde afirmó que la lucha que adelanta resume el deseo del pueblo venezolano de enfrentar con firmeza los atropellos de este gobierno que sólo pretende imponer el miedo al pueblo venezolano.

López recorrió el centro de Cabudare con la caminata por La Mejor Venezuela, a la cual se sumaron docenas de personas que transitaban por la zona, además de motorizados, quienes acompañaron al líder de Voluntad Popular en el contacto con la gente. El precandidato presidencial recibió de los larenses manifestaciones de apoyo a su decisión de no doblegarse en la carrera presidencial. Entre los seguidores se escuchaban frases como “Leopoldo sigue adelante, sigue luchando por nosotros, tu lucha es la nuestra”.

image

En ese sentido, el precandidato presidencial afirmo que “es la hora de ser irreverente ante el sistema que nos plantea el gobierno, un sistema que ha llevado al pueblo venezolano al estancamiento… ahora es el momento de dar la lucha, de decirle a los venezolanos que debemos conquistar nuestros derechos, porque todos los derechos sean para todas las personas… se equivocan si piensan que nos vamos a arrodillar, ni nosotros ni el pueblo, la decisión de quién será el próximo presidente está en manos del pueblo y les aseguró que el 7 de octubre resultaré electo como presidente de todos los venezolanos”.

Invitó a los venezolanos a no perder la esperanza de que se puede lograr la transformación de Venezuela. “Mi compromiso es continuar esta lucha para impulsar el progreso del país, para impulsar que haya paz y podamos vivir tranquilos… esta lucha es la misma que da Globovisión por mantenerse en el aire a pesar de las arremetidas en su contra, es la lucha de los estudiantes que tienen que protestar para obtener un presupuesto justo… es la lucha de los empleados públicos para que se discutan sus convenciones colectivas… es la lucha que dan cientos de venezolanos diariamente para mantener vivos a sus seres queridos frente a la violencia desbordada… con esperanza, fuerza y fe, vamos a transformar a Venezuela, juntos, con unidad”.

La Mejor Venezuela recorrió barriadas de Barquisimeto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.


Posteriormente López recorrió el sector Villa del Nazareno para escuchar los planteamientos de sus habitantes. Allí constató las condiciones de pobreza en la que viven estos venezolanos, quienes carecen de servicios públicos, vialidad y oportunidades para progresar. A ellos les planteó su propuesta de La Mejor Venezuela, donde garantiza paz, bienestar y progreso para los venezolanos.

Junto a decenas de niños y madres, el precandidato llegó hasta el preescolar comunitario Jesús de Nazaret, en donde realizó la donación del equipamiento necesario para que los alumnos del centro educativo puedan mejorar las condiciones en las que reciben clases.

“Estamos recorriendo este sector popular, recibiendo el calor de su gente y con este humilde aporte queremos impulsar la esperanza de que si es posible una Mejor Venezuela… a partir de mañana estos niños y niñas podrán recibir clases sentados, realizar sus trabajos sobre mesas aptas… en la mejor Venezuela debemos garantizar la excelencia de la educación, con infraestructura adecuada, las escuelas deben estar bien equipadas, sus profesores bien remunerados, con comedores que funcionen y no con la promesa de una obras que no se concretan como el comedor de esta escuela… debemos garantizar la permanencia de nuestros jóvenes en el sistema educativo para que puedan formarse, llegar a la universidad… solo eso les permitirá progresar y tener un buen empleo, bien remunerado… hay que impulsar el bienestar y el progreso de nuestro pueblo”.

López continuará su gira en Barquisimeto este viernes a bordo del autobús de La Mejor Venezuela, llevando el mensaje de paz, bienestar y progreso a los habitantes de la entidad occidental.

Deje un comentario