Leopoldo López: "vamos a construir una economía nacionalista impulsada por la seguridad" - Lea Noticias

Leopoldo López: «vamos a construir una economía nacionalista impulsada por la seguridad»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Este domingo el precandidato presidencial, Leopoldo López, presentó, en un colorido acto, la propuesta para rescatar la producción Nacional en el país “Hecho en Venezuela”, ante cientos de mujeres amas de casa, estudiantes, trabajadoras, profesionales de Acarigua, estado Portuguesa.

DSC_3163

“No podemos alcanzar La Mejor Venezuela si no tenemos la mejor economía. Aquí se habla mucho de soberanía pero la verdad es que no hay soberanía, el arroz, el plátano, la carne todo lo importamos, el pabellón dejó de ser criollo”, aseguró López.

En ese sentido, López afirmó que a partir del próximo 8 de octubre cuando gane las elecciones presidenciales convertirá a Portuguesa en un emporio de producción de rubros agrícolas y regresará las tierras expropiadas a quienes se las han arrebatado.

“La actual política económica es de traición al productor local, le da la espalda a los agricultores que por años han trabajado las tierras del país. En vez de impulsar la producción nacional, se está importando todo lo que consumimos. Venezuela se ha convertido en un país que genera empleos en otras naciones a través de las importaciones y cierra posibilidades de empleo a los venezolanos”, precisó el abanderado de Voluntad Popular y Proyecto Venezuela.

Prometió que en La Mejor Venezuela la economía será como el tricolor: amarillo, azul y rojo de todos los venezolanos, que procure el bienestar y la calidad de vida del pueblo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

“Ya basta de que nuestros jóvenes cuando salen de preparase en las universidades no consigan oportunidades para desarrollarse como profesionales e impulsar el progreso de la nación”, lamentó el candidato presidencial.

La seguridad será la prioridad

López insistió en que su prioridad desde el primer día de gobierno será combatir la inseguridad: brindando máxima atención a la juventud venezolana, depurando los cuerpos de seguridad del estado y acabando con la impunidad y la corrupción en el sistema de justicia.

“Yo los quiero invitar a que vean desde ya que la seguridad es una posibilidad. Si se puede y vamos a lograrlo. Verán policías por todas parte, honestos respetuosos, con el mejor uniforme, tecnología, para construir la Venezuela segura“, destacó.

En el acto  también estuvo presente el Gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, quien resaltó la necesidad de que el próximo presidente de la República asuma el problema de la inseguridad y proyecte la producción nacional.

“Leopoldo no sólo es el candidato más valiente, es el más perseverante, el más preparado y el  que estamos seguros que cuando gane cobrará”, manifestó.

Deje un comentario