Leroy promete entregarse al máximo - Lea Noticias

Leroy promete entregarse al máximo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuestro mejor anotador de la temporada Leroy Hickerson ha vuelto a la cuidad donde ha vivido grandes alegrías en su carrera, pero esta vez no será con la camiseta de Pioneros, el destino lo ha puesto en Cancún pero para ser el pionero pero de Bucaneros de La Guaira, en esta segunda ronda de la Liga de las Américas.

image

En el hotel saluda a todo el mundo, no hay nadie que no lo reconozca, Hickrson escribió páginas doradas en esta cuidad. Pero esos momentos ahora son sólo recuerdos, ya el morado quedó en el pasado, el presente es naranja y azul y Hickerson así lo valora, “Vengo a dar lo mejor de mi. Aquí me siento como en mi segunda casa, viví muchos momentos buenos aquí, la gente me quiere mucho y yo ellos, estoy seguro que más de uno podría apoyar a Bucaneros gracias a mi presencia”, aseveró el alero con seguridad.

Leroy le ha dado puntos clave de este equipo al coach Brad Greenberg, pero él no cree que eso sirva de mucho, “Cada partido es distinto, conozco a casi todos ellos y son grandes jugadores, pero nosotros también tenemos un gran equipo y se que si jugamos a nuestro nivel podemos dar otra sorpresa en este torneo”, aseveró.

El alero estadounidense comparó un poco ambas fanaticadas y dejó calro, “La gente en La Guaira me sorprendió en esa serie que ganamos ante Cocodrilos, nos ayudaron mucho a vencer en esos encuentros. Aquí la gente es diferente, es muy apasionada en el juego pero no llega a los niveles que llegó nuestra gente aquellos dos días, eso para nosotros fue vital para ganar”, concluyó Leroy.

Hoy se iniciará la segunda ronda del torneo continental, a primera hora de medirán Obras Sanitarias de Argentina vs Bauru de Brasil. Y la jornada la cerraremos nosotros enfrentando al local, a partir de las 10:30 pm hora venezolana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estos serán los 12 que estarán inscritos para esta noche:

1. Carlos Yánez

2. Hebert Bayona

6. Carlos Cedeño

8. Luis Julio

9. Luis Valera

10. Rafael Guevara

12. Sonny Reyes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

13. Alejandro Barrios

15. Emilio Taboada

21. Leroy Hickerson

22. Sek Henry

24. Jorge Rondón

[Fuente: Prensa Bucaneros de la Guaira

Deje un comentario