Marinos eliminó a Cocodrilos y pasó a la final por cuarta vez en fila - Lea Noticias

Marinos eliminó a Cocodrilos y pasó a la final por cuarta vez en fila

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Acorazado Oriental despachó 73×68 a Cocodrilos de Caracas en el quinto juego de la ronda semifinal, disputado en el Parque Naciones Unidas de la capital de la República y con el triunfo, logró avanzar a la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), por cuarta vez consecutiva.

Grégory defiende

De esta manera, Marinos de Anzoátegui se impuso en la penúltima fase del campeonato, con registro de 4-1 ante se acérrimo rival.

El director técnico Jorge Arrieta, puede celebrar a lo grande, su reciente designación como Entrenador del Año, tras asegurar el boleto que le permitirá batallar por el título de la presente campaña.

Entrega total

En materia ofensiva, José Vargas se convirtió en un verdadero coloso, al completar 18 unidades, tres asistencias e igual número de rebotes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su hermano Grégory, agregó 14 puntos, cinco capturas y cuatro asistencias.

Marinos en defensa

El capitán Axiers Sucre, finalizó con 13 tantos y siete tableros, mientras que Jameel Watkins, quien nuevamente se fajó en la zona de la pintura, cerró con 11 contables y seis rebotes.

Por parte del quinteto capitalino, Luis Bethelmy se bajó con 18 cartones. Jack Martínez concretó 16 tantos y 15 capturas. Jesús Centeno, concluyó con 14.

El vigente monarca de la LPB, retornará a su casa, donde deberá aguardar por su próximo y último adversario, que saldrá de la serie que lidera Trotamundos de Carabobo 3-2 ante Guaiqueríes de Margarita.

Sucre vs Graterol

El primero de la gran final, se disputará el venidero martes en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Ficha técnica:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Abridores del local: Jesús Centeno, Leandro Garcíamorales, Juan Herrera, Luis Bethelmy, Jack Martínez. D.T.: Néstor Salazar.

Abridores del visitante: Grégory Vargas, José Vargas, Will Graves, Axiers Sucre, Jameel Watkins. D.T.: Jorge Arrieta.

1    2    3     4    T

Local: 19 16 15 18 68

Visitante:     15 17 19 22 73

Árbitros: Reynaldo Mercedes, Roberto Oliveros y Kaled El Halad.

Escenario: Parque Naciones Unidas de Caracas.

Temas relacionados

Deje un comentario