Lester Toledo: Los zulianos estamos resteados con Capriles y la democracia - Lea Noticias

Lester Toledo: Los zulianos estamos resteados con Capriles y la democracia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con mucha convicción y fuerza, miles de zulianos salieron a las calles para apoyar a Henrique Capriles y exigir el conteo del 100% de los votos de las elecciones presidenciales realizadas el domingo 14 de abril. El Diputado Lester Toledo, Coordinador del Voluntariado del Comando Simón Bolívar Zulia, catalogó a Nicolás Maduro, como presidente ilegítimo y aseguró que no lo reconocerán hasta que se hagan todas las auditorias.

protesta-cne

«Las últimas declaraciones del gobierno nacional lo único que han hecho es crear incertidumbre sobre lo que pasó el domingo. Nosotros sabemos lo que pasó el domingo y es que Henrique Capriles ganó la elección. Están jugando irresponsablemente con las situaciones que se puedan dar en las calles de Venezuela, nosotros nos preguntamos hoy, como jóvenes, los estudiantes comprometidos, el voluntariado, toda la sociedad civil zuliana se pregunta qué pasó entre la noche del domingo y la mañana del lunes. ¿Por qué, Nicolás dijo el domingo que iba a aceptar que se abrieran el 100% de las cajas y el lunes de manera cobarde asume una posición ilegítima?, algo pasó, ¿será que no le dieron las cuentas, será que no le dieron los números a Nicolás? Todo es mentira, usted es un presidente ilegítimo, y no lo reconocemos hasta que el 100% de los votos sean contados», cuestionó, Toledo.

protesta-cne-2

Explicó que el documento entregado junto al CNE, junto a Víctor Ruz, y Rafael Ramírez, detalla cada una de las irregularidades presentas en los distintos centros electorales del estado. «Hoy de forma pacífica marchamos hasta el CNE, para entregar todas las pruebas que tenemos sobre los inconvenientes y abusos que se presentaron el día de las elecciones. No permitiremos que se violen nuestros derechos».

protesta-cne-3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte los ciudadanos que estuvieron presentes en la marcha reiteraron su apoyo a Henrique Capriles, y expresaron su disposición a permanecer en protesta para exigir la auditoría de todas las mesas de votación. «Que sepa Capriles que estamos con él y no lo dejaremos solo, los zulianos nos resteamos con él y con la democracia», dijo Toledo.

Para el Coordinador del Voluntariado del Comando Simón Bolívar Zulia, los abusos y mentiras del gobierno no amilanan al pueblo sino que han servido para darle fuerza para luchar por sus derechos. «Que nadie tenga miedo, nosotros estamos defendiendo la verdad sobre la mentira, este gobierno ilegítimo no callara la voz de un pueblo que quiere construir una mejor Venezuela», concluyó.

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario