Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger se reconciliaron - Lea Noticias

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger se reconciliaron

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger se unen a la moda de reconciliarse en la nieve. Si bien hace unos días pudimos ver a Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones que retomaban su relación tras pasar unos días esquiando en Canadá, ahora son el piloto de Fórmula 1 y la cantante los que han decidido olvidar sus diferencias y hacer borrón y cuenta nueva en su relación desde que se separaran en julio de 2013.

nicole y lewis

A pesar de no haber una confirmación oficial, ambos publicaron una fotografía en sus respectivos perfiles de Instagram en la que se les ve montados en una moto de nieve en Aspen, Colorado. En las fotos no aparecen juntos en ningún momento pero la pose con la puesta de sol de fondo es la misma en ambas imágenes.

La pareja pasó las fiestas navideñas junto a la familia del piloto, pero la Nochevieja la pasaron juntos y rodeados de amigos, entre los que se encontraban Alicia Keys y su marido, el productor musical Swyzz Beatz.

La distancia que los separa y el poco tiempo del que disponen para estar juntos debido a sus respectivas agendas profesionales fueron las principales razones de su ruptura. Nicole forma parte del jurado del programa Factor X en Reino Unido mientras Hamilton se encuentra centrado en su carrera como piloto y eso le obliga a viajar constantemente por todo el mundo.

nicole y lewis h

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que empezasen a salir en 2007, la relación de la líder de las Pussycat dolls  y Lewis Hamilton ha estado marcada por altas y bajas. A finales de 2009 rompieron para volver a intentarlo unos meses más tarde y repetirían operación sólo dos años después, en 2012.

[Fuente: vanitatis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario