LG Revolution 2, un gran Smartphone con 4G - Lea Noticias

LG Revolution 2, un gran Smartphone con 4G

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

LG-REVOLUTION-1

Los principales fabricantes ya tienen sus próximas novedades en la recámara y como viene siendo habitual, las filtraciones se encargan de desvelar progresivamente sus “secretos”. En esta ocasión el LG Revolution 2 ha sido la víctima ya que hemos podido conocer algunas especificaciones de este enorme smartphone.

Primeras pinceladas

Lo cierto es que de las filtraciones que se han sucedido en los últimos días, los datos que se han dado a conocer sobre un nuevo modelo de LG han sido un tanto escasos, aunque suficientes para hacernos a la idea de qué tipo de terminal presentarán los coreanos en los próximos meses. Lo que sí queda comprobado es que seguirá la misma tendencia que futuros modelos de la competencia y la particular carrera de ver quién consigue lanzar la pantalla más grande.

4,5 pulgadas de pantalla

Los amantes de las pantallas “pequeñas” verán un cambio radical en las próximas novedades que llegarán al mercado, al menos las que corresponden al tope de gama. Y es que el LG Revolution 2, al igual que algunos de los terminales filtrados de Samsung, ofrecerá al usuario un mastodóntico panel multitáctil de nada menos que 4,5 pulgadas. Si consideramos que los actuales buque insignia de las principales marcas han establecido el tope en 4,3 pulgadas, la siguiente generación sobrepasará esta medida beneficiando a aquellos que quieren disfrutar de una rica experiencia multimedia y completa navegación web.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

LG-REVOLUTION-2

4G

Además del generoso display, se sabe que el diseño del LG Revolution 2 girará en torno a un perfil reducido a la mínima expresión, aunque por el momento no se manejan cifras sobre los milímetros de grosor de este misterioso smartphone. No obstante, sabiendo que los más delgados actualmente están en torno a los 8,4 milímetros, tal vez LG nos sorprenda al acercarse a los 8. Por otra parte, se sabe que la conectividad de este LG Revolution 2 será total gracias a su soporte en redes 4G. Esta característica podría dejar entrever los mercados a los que iría destinado el modelo y, a priori; a no ser que la firma lanzara en paralelo un modelo WCDMA; el mercado europeo en su gran mayoría se vería privado de tan espectacular novedad.

De todas las formas, nos mantendremos alerta para conocer de primera mano las posibles filtraciones que aporten algo más de luz sobre este LG Revolution 2, aunque no nos debería sorprender que disfrute de un procesador Dual Core con frecuencias de trabajo superiores a los 1,2GHz y muy posiblemente todas las quinielas apuestan por Android.

[movilzona]

Temas relacionados

Deje un comentario