Libraron boleta de excarcelación a favor de Leocenis García - LeaNoticias.com

Libraron boleta de excarcelación a favor de Leocenis García

El abogado del periodista Leocenis García anunció que el tribunal de la causa libró una boleta de excarcelación y medidas cautelares a su favor. El comunicador, según el abogado Pedro Aranguren, no puede salir del país, declarar a los medios o asistir a manifestaciones públicas.

image

Aranguren afirmó que con estas medidas y la liberación de García termina una etapa, pero sigue su batalla para impedir que se encarcele en el país por opinar.

El abogado aseguró que Leocenis García puede seguir trabajando en la dirección del semanario Sexto Poder.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Este lunes, el padre del periodista Leocenis García, dijo que realizará anuncios contundentes en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA),  sobre el inicio de su huelga de hambre por la violación de los derechos humanos de su hijo, editor y Presidente de 6to poder.

En la rueda de prensa, que tendrá a lugar a las 11:00 AM, el padre del periodista también anunciará nuevas medidas a emprender en el caso de su hijo.

Globovision.com

Contenido Relacionado