Asesinan a una mujer de un tiro en la cara - Lea Noticias

Asesinan a una mujer de un tiro en la cara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Eliana Blanco, de 21 años de edad, es la cuarta mujer asesinada en los primeros días de enero. La mataron de un tiro, a quemarropa, en la cara, el miércoles en la tarde en Colinas de Vista Hermosa, sector Chacal, Nuevo Horizonte, Catia.

Mujer

Blanco era madre de un niño de 5 años de edad y la segunda de 4 hermanos. El Eje Oeste del Cicpc busca a un hombre conocido como Firi, que tenía unos meses de relación con la víctima.

Amalfi Blanco, madre de Eliana, relató que ella retornaba de su trabajo, a las 5:00 pm, y la llamaron para decirle lo ocurrido. La víctima estaba en el Hospital de Los Magallanes de Catia.

Cuando llegó al centro asistencial, le dijeron que a la joven le daban los primeros auxilios para luego llevarla al Hospital Pérez Carreño, pero luego le notificaron que había muerto.

Blanco indicó que esa tarde Eliana fue a buscar a su hijo al colegio y lo llevó a la casa. Luego se cambió de ropa y salió a la residencia de Firi, quien está bajo presentación ante un tribunal por robo, porque este la llamó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En ese lugar el homicida le dio el tiro, le quitó el celular y huyó. Vecinos notificaron a la familia lo ocurrido. Cuando la comisión del Cicpc llegó al domicilio de Firi, notaron que se había ido. Los policías rompieron la cerradura para entrar a hacer la inspección.

A Dorian Rondón, de 19 años de edad, que trabajaba en una charcutería de Casalta III y vivía en esa zona, le dispararon en el abdomen, el miércoles a las 3:00 pm, en Los Cuatro Vientos de Los Frailes de Catia. Le robaron el celular y la cartera.

Una comisión de la PNB lo llevó al Hospital de Catia, pero como allí no funciona terapia intensiva, lo trasladaron al Hospital Pérez de León de Petare, donde falleció, dijo Doris Rondón, tía de la víctima.

Wilfred Juárez López, de 26 años de edad, mototaxista, fue hallado en la morgue por un amigo. Lo mataron de 2 tiros, el miércoles a las 5:30 pm, frente al hotel Naciones Unidas, en El Paraíso. Junto al cuerpo quedó la moto Empire Horse negra.

Como Juárez, que vivía en El Guarataro, no solía quedarse en la calle y no llegó a su casa, la esposa, que está embarazada, le pidió a un amigo que lo buscara y este como último recurso fue a la morgue, donde lo reconoció.

Yatzibi Romero, de 27 años de edad, fue herida de un disparo en la cara ayer en la tarde en la tienda en la que trabaja, en el centro comercial Caroní, avenida Caurimare de Baruta. El Cicpc investiga si Romero era amenazada por teléfono.

La cifra

115 cadáveres han sido ingresados en la morgue entre el 1 y el 8 de enero. De miércoles a jueves a esa dependencia llevaron 12 cuerpos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario