Liga Bolivariana de beisbol detiene sus actividades por este fin de semana - Lea Noticias

Liga Bolivariana de beisbol detiene sus actividades por este fin de semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de cuatro apasionantes jornadas de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol (Lnbb) la actividad de este fin de semana será interrumpida momentáneamente por razones de logística y coordinación.

Liga nacional bolivariana de béisbol  UCV vs Indigenas de Caracas en  juego realizado en el estadio de Macarao Chino Canonico
Foto: Alejandro van Schermbeek
09/6/13

El director de medios de la Lnbb, Alexandro Zapata, pidió un poco de paciencia a los jugadores, técnicos y fanáticos pues se muestra seguro en que la próxima semana se reanudarán las acciones de la liga.

“Estamos trabajando en la solución de los imprevistos que han surgido. El equipo directivo encabezado por el presidente de la LNBB, Wilfred Rodríguez y todo el tren directivo trabaja minuciosamente para regresar la acción a los campos de pelota y normalizar el cronograma semanal que se tenía previsto para este año” declaró Zapata.

El entrevistado recalcó que aun existe un gran número de equipos que no han debutado; no obstante, realizan todas las diligencias para que todos participen, en una temporada en la que se le rinde un homenaje al comandante Hugo Chávez Frías, creador del circuito peloteril hace nueve años.

La IX temporada reúne a 780 jugadores amateurs y veteranos, que necesitan estar en acción para mantener sus condiciones y además porque están llevando beisbol de buena calidad a numerosos estados que no tienen un evenbto de esta envergadura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tanto Zapata como Rodríguez consideran que los inconvenientes se están solventando a la brevedad posible para que todos sigan disfrutando de la LNBB.

En estas las cuatro semanas de acción se aprecia un balance positivo en la Lnbb.

El único equipo que está invicto es Cóndor de Mérida que derrotó en par de ocasiones en su patio al campeón defensor Petroleros de Barinas, demostrando una vez más que en los  andes se juega pelota de la buena.

Otro de los equipos que viene figurando en lo que va de zafra es el de Indígenas de Caracas. Los de la capital vienen de dividir ante Estudiantes de la UCV y protagonizaron una emocionante serie frente a Patriotas de Guárico.

En ambos compromisos del pasado fin de semana se exhibió una magistral cátedra de pitcheo por parte de los lanzadores de ambos equipos.

De esta manera, la tribu del oeste de la capital mantiene record de 2-2 al dividir en ambas de sus presentaciones.

Porteños le abrió sus puertas a esta campaña 2013 al recibir a Cachorros de Falcón en el moderno estadio Independencia de Puerto Cabello.

En una apretada serie de fin de semana ambos equipos dividieron honores, en medio de una excelente muestra de la capacidad de los jugadores de ambos clubes que debutaron en la Lnbb.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la región oriental, Diamantes de Bolívar, Embajadores de Monagas, Caciques de Margarita y Guerreros de Sucre han debutado de manera oficial en esta zafra dejando numeritos interesantes que pone candente la pelota en ese sector del país.

Aun faltan por salir al campo Cafetaleros del Táchira, Trujillanos BBC, Relámpagos del Zulia, Waraos de Delta Amacuro, Fundación Antonio Armas, Tiburones de Vargas, Academia Naval, Cimarrones de Yaracuy y Titanes de la Unefa.

Se estima que tan pronto se resuelvan los inconvenientes que hoy retrasan la continuación de esta interesante liga estos equipos podrán mostrar las virtudes que han alcanzado durante las jornadas de entrenamientos.

Prensa LNBB

Temas relacionados

Deje un comentario