Quedan nueve cupos en la Liga Bolivariana de Beisbol - LeaNoticias.com

Quedan nueve cupos en la Liga Bolivariana de Beisbol

A medida que transcurren las semanas, la expectativa crece en los juegos de la edición IX de la Liga Bolivariana de Beisbol, luego que 7 combinados ya lograron su pase a la siguiente ronda, tras una ardua lucha en los parques de pelota.

Celebracion Petroleros de Barinas

Así tenemos, que en la Región Oriental aparecen anotados para la siguiente ronda, los conjuntos de Guerreros de Sucre (7-3) y Fundación Antonio Armas (6-4), únicos bandos que han logrado su pase, a la espera de dos más.

En la Región Central, ya todo está decidido, luego que los combinados de Estudiantes de la UCV (6-2), Indígenas de Caracas (6-2), Patriotas de Guárico (5-3) y Tiburones de Vargas (2-6), según las cifras de la liga de anotadores alcanzaron el ansiado boleto.

Por el lado, de la Región Occidental no se tiene claro el panorama, aunque los Criollitos de Tinaquillo (5-2) y Porteños de Carabobo (4-3) presentan el mejor palmarés.

Y finalmente, por la zona Andino-Llanera, el conjunto defensor del título: Petroleros  de Barinas (6-3) es el único conjunto clasificado de la zona, a la espera de 3 más.

En total faltan 9 equipos por lograr el boleto a las semifinales por cada una de las cuatro regiones, aspecto que podría definirse este fin de semana.

Las normas del certamen establecen que en caso de empate en juegos ganados y perdidos, se tomará en cuenta el porcentaje de carreras anotadas y producidas por cada uno de los conjuntos involucrados.

Fuente: Prensa Liga Bolivariana de Beisbol

Contenido Relacionado

Related Topics