Lilian Tintori y Mitzy Capriles se reunieron con Isabel Allende - Lea Noticias

Lilian Tintori y Mitzy Capriles se reunieron con Isabel Allende

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lilian Tintori y Mitzy Capriles se reunieron con la senadora Isabel Allende, hija de Salvador Allende, como parte de la gira que realizan en Chile en búsqueda de apoyo para la liberación de los presos políticos en Venezuela.

allende capriles y tintori

“Nunca voy a estar de acuerdo con que líderes políticos sean encarcelados por sus opiniones”, dijo la candidata a presidenta del Partido Socialista de Chile.

Agregó que le duele lo que pasa en Venezuela y que no puede vacilar en sus opiniones sobre el país porque éste “le dio una segunda oportunidad a muchos exiliados”.

“No comparto equivalencia entre Pinochet y Maduro, tampoco comparto encarcelamiento opositores. Salida democrática, institucional y electoral”, escribió Allende en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, después del encuentro.

Las esposas del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, y del alcalde metropolitano Antonio Ledezma también sostuvieron una reunión con el presidente del Senado de Chile, Patricio Walker.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [elnacionalweb.com]

Deje un comentario