Liliana Hernández: Los votos adjudicados a Maduro por el CNE no son correctos - Lea Noticias

Liliana Hernández: Los votos adjudicados a Maduro por el CNE no son correctos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La integrante de la Mesa de la Unidad Democrática y del Comando Simón Bolívar, Liliana Hernández se refirió a Henrique Capriles Radonski y afirmó que es un líder de la oposición y que resaltó que respecta la labor de Capriles. “Yo creo en la palabra empeñada y Henrique ha cumplido. El crecimiento de Capriles ha sido tan grande que da rabia no tener la presidencia”.

lilianahernandez

Hernández expresó que los votos contabilizados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a favor del candidato Henrique Capriles “son correctos”, pero no opina lo mismo de los votos adjudicados al presidente Nicolás Maduro.

Declaró que gracias a que se participó hay videos, reportes telefónicos y documentos que deberían ir a juicio para mostrarlos.

Asimismo, indicó que tienen en su poder reportes de testigos, casos de usurpación casos y votos inducidos que no han salido porque habrá un juicio, pero que se darán a conocer.

Finalmente, Hernández invitó a los ciudadanos a participar mañana en la concentración que se realizará en la avenida Francisco de Miranda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Globovisión

Deje un comentario