Lindsay Lohan enfrentará un juicio que podría cambiarle la vida ¡para siempre! - Lea Noticias

Lindsay Lohan enfrentará un juicio que podría cambiarle la vida ¡para siempre!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Un juicio se acerca a la vida de Lindsay Lohan!, lo que parecía una luz al final del túnel, se ha terminado, la intérprete tendrá que enfrentar a la justicia así lo quiera o no, esto debido a que la corte desistió de realizar más ofertas a la actriz para evitar que vaya a juicio.

Lindsay Lohan

De ser encontrada culpable de los cargos de mentir a la policía, Lohan podría volver a prisión, ya que habría violado los términos de su libertad condicional.

Se dijo que la corte le habría propuesto que acudiera a rehabilitación por 60 días, pero ante la negativa de Lohan enfrentará cargos que podrían llevarla a la cárcel.

El próximo lunes tendrá que presentarse ante la corte e iniciar el juicio, pero aún ese día se podría evitar el proceso si el abogado de Lohan presenta una súplica, algo poco probable ante la actitud de la actriz.

Lindsay Lohan parece estar pasando por el peor momento, y es que sigue pendiente su sentencia relacionada con un accidente de auto el año pasado, así como la violación de su libertad condicional por el robo de un collar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario