Lindsay Lohan termina de filmar película sobre Elizabeth Taylor - Lea Noticias

Lindsay Lohan termina de filmar película sobre Elizabeth Taylor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lindasy Lohan sí que tiene motivos para festejar esta semana. El lunes cumplió 26 años (sí, apenas 26) y en las últimas horas del martes anunció que se terminó la producción de la película Liz & Dick.

reg_600.lilo.liz.mh.060612

“Gracias a todos por sus saludos y deseos. Además, quiero contarles que terminamos con Liz & Dick, gracias a todos mis fans, miembros del equipo, amigos y Lifetime”, escribió en su Twitterla actriz.

“Hemos terminado con la producción principal y las actuaciones de Lindsay yGrant Bowler son perfectas”, le contó en exclusiva el productor Larry Thompson a E! News. “El drama cinematográfico deElizabeth Taylor y Richard Burton, con su historia de amor, es más interesante y excitante qeu todo el drama que ocurrió fuera de cámaras durante la producción”.

Una linda manera de decir que sobrevivieron a los avatares de trabajar con Lindsay.

Apenas cuatro días de empezar con la filmación, Lohan estuvo envuelta en un accidente de tráfico en su camino al set. La actriz terminó en el hospital y su Porsche negro en el basurero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una semana después, paramédicos fueron llamados de emergencia al cuarto de Lindsay dado que no respondió a los golpes de puerta que dieron algunos productores. Luego fue determinado que solamente estaba muy cansada por tanto trabajo y “levemente deshidratada”.

La película se estrenará en Lifetime el 3 de noviembre y no podríamos estar más ansiosos por verla.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario