Lindsay Lohan tiene miedo de que se publiquen sus fotos desnuda - Lea Noticias

Lindsay Lohan tiene miedo de que se publiquen sus fotos desnuda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que las celebrities no aprenden de los errores de los demás y siguen guardando fotos eróticas en dispositivos electrónicos. Primero fue Scarlett Johanson, luego Jennifer López… y ahora Lindsay Lohan. La famosa actriz ha sido la última en sumarse en la amplia lista de personajes a los que han robado pertenencias en las que existían un contenido comprometido para ellos, hace algunos días a Charlie Sheen le quitaron unas cintas en las que aparecía teniendo sexo.

lindsay lohan

Al parecer, en la computadora que le han robado a Lindsay Lohan en el aeropuerto de Shangai de China, hay unas fotos en las que la exchica Disney aparece desnuda. El temor a que estas imágenes aparezcan publicadas en internet o en alguna revista ha hecho saltar las alarmas de la actriz, que no ha dudado en ofrecer una recompensa a quien se las devuelva, sin dar un precio exacto: “Lo que sea necesario”, ha asegurado.

TMZ incluso informa de que entre los contenidos que Lohan guardaba en esa laptop también existe correspondencia entre ella y un importante número de personajes famosos, entre los que se encontrarían Woody Allen y Lady Gaga.

[Fuente: abc.es]

Deje un comentario