Lindsay Lohan y Charlie Sheen actuarán en "Scary Movie 5" - Lea Noticias

Lindsay Lohan y Charlie Sheen actuarán en «Scary Movie 5»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlie Sheen regresará a la pantalla grande de la mano de la cinta Scary Movie 5. El actor que fuera protagonista de Dos hombres y medio hasta su octava temporada regresará a la quinta entrega de la saga en su papel de Tom Logan.

image

Otra actriz que ha sido fichada para la cinta es Lindsay Lohan. Aún no se sabe el nombre del personaje que interpretará la polémica actriz, ni si será una aparición más bien corta o si será una de las protagonistas principales.

Scary Movie 5 está en manos del director Malcolm Lee, quien tendrá al director de las dos cintas anteriores, David Zucker, a su servicio.

No es el primer trabajo de Sheen en el cine después de su despido de Dos hombres y medio pues antes de verlo en Scary Movie 5 sus seguidores podrán verlo haciendo de presidente de USA en la cinta Machete Kills de Robert Rodríguez. Lindsay Lohan por otra parte podrá ser vista en la película para televisión Liz & Dick, y actualmente está en medio del rodaje de la cinta The Canyons, cuyo equipo se tuvo que desnudar en el plató por demanda de la actriz.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario