Line permite identificar y bloquear llamadas telefónicas en Android - Lea Noticias

Line permite identificar y bloquear llamadas telefónicas en Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La aplicación de chat con más de 300 millones de usuarios registrados sumó el servicio de identificación de llamadas -Line Whoscall- para ayudar a los usuarios a vetar y bloquear las no deseadas.

line

Por ahora, está inicialmente disponible sólo para Android, pero pronto llegará una versión para iOS.

Los usuarios pueden asignar etiquetas a los números de teléfonos que no están en su lista de contactos y así podrán compartirlos con amigos o incluso bloquearlos si así lo desean.

Line Whoscall también permite crear un lista con los números que se desea bloquear, tanto llamadas como mensajes de texto.  Aparte de las entradas individuales, también se puede optar por anular categorías enteras, como todos los números internacionales,  privados o los que no están en la lista de contactos.

Google está desarrollando una característica similar para Android, que llegará este año en la nueva versión de su sistema operativo móvil, KitKat, de acuerdo al sitio especializado The Next Web.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario