Line y BBM se disputan la supremacía de la mensajería instantánea - Lea Noticias

Line y BBM se disputan la supremacía de la mensajería instantánea

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Disponible en múltiples plataformas, el servicio de mensajería Line ya cuenta con más de 300 millones de usuarios.

line vs bbm

Los servicios de mensajería instantánea en teléfonos móviles viven una primavera tecnológica al acaparar toda la atención del mercado. Con un crecimiento que se extendió mas allá de sus fronteras en el Lejano Oriente, la plataforma de chat Line anunció que ya cuenta con 300 millones de usuarios, un crecimiento explosivo si se tiene en cuenta que en enero de este año había alcanzado los 100 millones de miembros.

«Pretendemos alcanzar 500 millones de usuarios en 2014 y convertir a Line en el servicio de comunicación número uno a escala mundial», dijo Akira Morikawa, CEO de LINE Corporation, que acaba de desembarcar en el mercado de América latina , y cuyo crecimiento está impulsado por los miembros de habla hispana de México y España.

Presente en múltiples plataformas, Line se ubica muy cerca de WhatsApp , el servicio de mensajería que anunció semanas antes que ya contaba con 350 millones de usuarios. El mercado del chat móvil también cuenta con propuestas como WeChat , del gigante chino Tencent, que cuenta con 200 millones de usuarios, al igual que Viber, otro de los servicios disponibles en el mercado.

[Fuente:derf.com.ar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario