Nuevo ratón que también escanea - Lea Noticias

Nuevo ratón que también escanea

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras unas compañías innovan, otras se dedican a hacer refritos de gadgets, que muchas veces viendo lo que sacan parece que combinan cosas de manera aleatoria por si alguna vez suena la flauta y la idea tiene éxito. Afortunadamente esta vez parece que LG se ha pensado la idea un poco y ha creado un gadget bastante útil, un ratón que también permite escanear.

lsm-100

El LG LSM-100 es un ratón óptico que cuenta con un sensor de imagen que le permite escanear páginas de hasta tamaño A3, algo que no está nada mal. Su funcionamiento es súper sencillo ya que además de los típicos botones de ratón cuenta con otro que al pulsarlo permite escanear directamente.

Según sus creadores su sensor y tecnología permite escanear mucho más rápido que con otros escáneres de mano, y además de ofrecer las imágenes en múltiples formatos también dispone de OCR.

Eso sí, para escanear una página tendréis que hacer varias pasadas, cosa que por otro lado tampoco te costará porque lo haces continuamente con el ratón, pero esperemos que sea fácil que la imagen no se distorsione.

Teóricamente ya está a la venta por unos 150 euros, pero si lo compras importado desde Reino Unido te saldrá comprar por 110 euros o menos. Además seguro que gracias a él entablas una estrecha relación con tu mouse pad a la que escanearás innumerables veces cuando te equivoques de botón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario