LinkedIn apuesta los followers - Lea Noticias

LinkedIn apuesta los followers

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La red social profesional más grande de todo el mundo, LinkedIn, anunció este martes la inclusión de una nueva característica en su plataforma, gracias a la cual los usuarios podrán “seguir” a las personas más reconocidas e influyentes que utilizan este servicio.

linkedin-logo-500x141

De esta manera, tal y como lo informan diversos sitios, LinkedIn estaría imitando lo que otras redes sociales como Facebook o Twitter están haciendo, cuyas herramientas permiten a sus usuarios suscribirse y seguir a líderes de diferentes áreas e industrias, celebridades y personajes reconocidos en todo el mundo para recibir las actualizaciones que estos realizan en sus cuentas verificadas.

Hasta el momento, los usuarios de LinkedIn sólo podían compartir contenidos con su círculo más cercano de contactos. Gracias a esta nueva función, los contenidos podrán llegar a más personas debido a que tanto personas reconocidas como usuarios comunes, podrán publicar mensajes, compartir imágenes y links con el resto de la comunidad que los siga.

Captura-de-pantalla-2012-10-02-a-las-16.18.46

Inicialmente la capacidad de tener seguidores estará disponible sólo para 150 usuarios que la red social ha elegido por la “influencia e importancia” que tienen dentro de la plataforma, dentro de los que se encuentran el presidente Barack Obama, el candidato presidencial estadounidense Mitt Romney, y la presidenta de Huffington Post, Arianna Huffington. Posteriormente, esta herramienta se hará extensiva para todos los usuarios de la red social.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta nueva característica forma parte de la iniciativa LinkedIn Today, una iniciativa que se refiere a una sección de noticias integrada dentro del propio sitio que fue lanzada durante el año pasado.

Según diversos reportes, con la incorporación de esta nueva función, LinkedIn trata de incentivar a sus usuarios para pasar más tiempo dentro de su sitio y atraer a nuevos usuarios, con la intención a mediano plazo de generar más ingresos por publicidad.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario