LinkedIn reforzó su presencia en China con la integración en WeChat - Lea Noticias

LinkedIn reforzó su presencia en China con la integración en WeChat

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recientemente se acaba de reforzar la presencia de la red social profesional LinkedIn en China gracias a una reciente actualización llevada a cabo por el servicio de mensajería WeChat, en el que entre otras novedades, permite a los usuarios vincular sus perfiles en LinkedIn en el popular servicio de mensajería, según informa TNW. La actualización se ha llevado a cabo tanto en la propia WeChat como en Weixin, la versión china de la misma red, contando con la ventaja de que se estima en unos 500 millones los usuarios registrados sólo en el propio país. Además, a finales del pasado año, eran 272 millones los usuarios activos mensuales a nivel global.

linkedin

Hay que tener en cuenta que previamente, LinkedIn nombró a Derek Shen, fundador y ex-CEO de Nuomi, servicio similar al servicio de compra en grupo Groupon, siendo desde entonces presidente de LinkedIn en China. Además, el propio fundador también reconoció la importancia que tiene el ecosistema Android en China, lo que podría significar centrar esfuerzos en el sector móvil para dicho país.

WeChat además permite añadir las ubicaciones en tiempo real en su característica de voz de Walkie Talkie, búsquedas universales que incluyen búsquedas de historial de chat, notificaciones en caso de ser mencionado en grupos (en versiones anteriores se introdujo la posibilidad de crear de grupos de chat de hasta 100 miembros), así como la posibilidad de compartir los stickers con los propios amigos.

Desde luego que China tiene gran potencial para la expansión de LinkedIn, la cual quiere seguir reforzando su presencia en dicho país.

[Fuente: Wwwhatsnew.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario