"GoGirl" el baño para que las mujeres orinen paradas - Lea Noticias

«GoGirl» el baño para que las mujeres orinen paradas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde pequeñas nuestras madres nos decían “No te sientes en baños públicos” y tenían sus motivos. Pero no se puede negar que a veces es complicado mantener el equilibrio en posición de sentadillas usando tacones y cargando una cartera especialmente cuando salimos a divertirnos por la noche.

gogirl

Pensando en esas incómodas situaciones se inventó GoGirl, un dispositivo urinario femenino (FUD en sus siglas en inglés) que permite a las mujeres olvidarse de los problemas y orinar de pie. Consiste en un aparato de silicona muy parecido a un embudo que debes sostener mientras estas en el baño. Luego de usarlo lo enjuagas y vuelves a guardarlo.

La idea de este producto es evitar el contacto con bacterias que puedan estar en baños públicos y así librarse de infecciones. También está pensado en ayudar a que las mujeres no se ensucien por goteos cuando no tienen un baño cerca, por ejemplo durante un viaje en auto o deportes al aire libre, y deben orinar donde mejor les acomode.

El GoGirl está a la venta en la página web oficial del producto a un precio de 13 dólares.

gogirl2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: gda.com]

Temas relacionados

Deje un comentario