Lionel Messi enseñó su ''Humilde'' vitrina de trofeos y sus 4 balones de oro - Lea Noticias

Lionel Messi enseñó su »Humilde» vitrina de trofeos y sus 4 balones de oro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aún continúa el furor mundial por la consagración de Lionel Messi como mejor jugador del mundo por cuarto año consecutivo. Sin embargo, el rosarino ya retomó sus tareas habituales. Horas después de ser galardonado en Zurich, se sumó a las prácticas del Barcelona, donde fue recibido con una gran ovación por sus compañeros.

image

Al retornar a su hogar, «La Pulga» compartió con sus fanáticos imágenes de uno de los ambientes, donde guarda todos sus trofeos. Junto a las fotos de la imponente vitrina, escribió: «Hace una hora en casa, relajado y disfrutando aun con mi familia de la noche de ayer. Aquí están los 4 balones».

image

Las fotos fueron tomadas por Matías, el hermano del jugador, y publicadas en la red social Weibo. En ellas se puede ver, entre muchos otros, los cuatro Balones dorados y los dos Botines de Oro.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque los estantes se ven llenos, el delantero del Barcelona va por más. En una entrevista, anticipó: «Aún tengo hambre, puesto que me quedan objetivos por alcanzar, vacíos que llenar. ¡Sólo hará falta hacer sitio en el armario!».

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario