Lionel Messi y Ángel Di María están en el once ideal de la FIFA - Lea Noticias

Lionel Messi y Ángel Di María están en el once ideal de la FIFA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los futbolistas argentinos Lionel Messi y Ángel Di María integran el equipo ideal del 2014 según la FIFA y ambos fueron reconocidos junto a los otro nueve integrantes de la mejor formación, en la ceremonia que se lleva a cabo en Zúrich, Suiza.

La «Pulga», nominado al Balón de Oro, y el «Fideo», de gran año pasado en el Real Madrid y en la selección argentina, comparten el equipo ideal con figuras de primerísimo nivel.

balon de oro 11 ideal 2

La formación, elegida por una votación entre los mismos futbolistas, quedó conformada con: Manuel Neuer; Phillip Lahm, David Luiz, Thiago Silva y Sergio Ramos; Ángel Di María, Toni Kroos y Andrés Iniesta; Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Arjen Robben.

balon de oro 11 ideal 1

En definitiva, son tres alemanes (Neuer, Lahm y Kroos) dos brasileños (David Luiz y Thiago Silva), dos españoles (Sergio Ramos y Andrés Iniesta) dos argentinos (Lionel Messi y Ángel Di María), un holandés (Arjen Robben) y un portugués (Cristiano Ronaldo).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario