Marcano: El PSUV desarrolla plan para encarcelarme y crear crisis en Lechería - Lea Noticias

Marcano: El PSUV desarrolla plan para encarcelarme y crear crisis en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, salió al paso a los diversos señalamientos realizados por voceros del PSUV en su contra y denunció un plan por parte de la tolda roja para lograr encarcelarlo y desatar una crisis de gobernabilidad en el municipio Urbaneja.

24.03.14 RDP (2)

“El PSUV está desarrollando un plan claro para justificar mi destitución y encarcelamiento, ellos quieren generar una crisis de gobernabilidad en Lechería, en las movilizaciones pacíficas del movimiento estudiantil y nuestros vecinos quieren infiltrar grupos irregulares para generar violencia y responsabilizarnos a nosotros”, afirmó Marcano.

El burgomaestre señaló que han sido muy claros en cuanto a la posición desde que iniciaron las protestas en el país, destacó que siempre ha hecho llamados a que las protestas deben ser pacíficas y en el marco de la Constitución, afirmó que los vecinos han acatado esos llamados y  reiteró que los pocos hechos violentos han sido producto de grupos infiltrados o por represión.

“Nuestra posición ha sido tan responsable que hemos realizado ya cuatro denuncias en la Fiscalía, con videos de nuestras cámaras de seguridad como pruebas, para que se investigue la actuación de estos grupos irregulares que generan violencia en las manifestaciones de Lechería y los excesos en la represión por parte los cuerpos de seguridad del Estado”.

Advirtió que la intención oficialista es infiltrar las protestas para generar hechos violentos en las manifestaciones que realizan los vecinos de Lechería y el movimiento estudiantil, destacó que la ciudad se encuentra tranquila y que las movilizaciones no afectan las actividades normales de los vecinos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

24.03.14 RDP (12)

Apegado a las leyes

Con respecto a la sentencia emanada desde el TSJ Marcano reiteró que todo lo que se ordena en ella lo ha cumplido desde que asumió la alcaldía el pasado 12 de diciembre y que la misma parte de hechos que nunca se han suscitado en Lechería

“Esa sentencia dice que hay grupos de vecinos organizados para asesinar a mansalva y con alevosía, eso jamás a pasado en nuestro municipio, también dice que las barricadas pasan días impidiendo el libre tránsito, eso es algo que tampoco ha pasado aquí, siempre hemos sido responsables y hemos actuado de acuerdo a la Constitución y las leyes”, aseveró.

Así mismo reconoció una vez más la labor de la policía municipal y la dirección de servicios públicos quienes han trabajado para garantizar la tranquilidad de los habitantes de Urbaneja. Además dijo que ha ordenado reforzar las medidas preventivas de seguridad para evitar hechos irregulares generados por el PSUV.

Culminó anunciando que pese a estos planes por parte del oficialismo el gobierno en Lechería no para de trabajar, en los próximos días inaugurarán una obra importante en cuanto a recuperación de vías. Además hizo un exhorto al Gobierno regional a retomar las medidas de control para los motorizados, pues a su juicio las han dejado de lado producto de la coyuntura.

24.03.14 RDP (10)

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario