Lista la nueva interfaz para las Xbox 360 - Lea Noticias

Lista la nueva interfaz para las Xbox 360

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los responsables de la división de entretenimiento de Microsoft llevan tiempo preparando una renovada interfaz para el Dashboard de la Xbox 360 que integrará además nuevos servicios Xbox LIVE, y esa implantación está comenzando con la llegada de una versión preliminar a cierto grupo de usuarios, reseña muycomputer.com.

Xbox

Los afortunados propietarios de la Xbox que se registraron para acceder a esta versión preliminar están comenzando a poder acceder a la nueva interfaz, que destaca por heredar las bases de la interfaz “Metro” famosa ya en Windows Phone y en el futuro Windows 8.

La nueva interfaz, que tiene como nombre en clave ‘Madrid’, incluye la capacidad de realizar búsquedas con Bing, la integración de YouTube, contenidos televisivos de más de 40 proveedores distintos y soporte para el reconocimiento de voz.

Se trata por lo tanto de una de las actualizaciones más importantes al software interno de la Xbox 360, que estará disponible para todos los públicos a mediados del mes de noviembre si todo va como se espera.

Deje un comentario