Real Madrid debuta en la Liga tras el mal trago en la Supercopa - Lea Noticias

Real Madrid debuta en la Liga tras el mal trago en la Supercopa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recibe al ascendido Córdoba en busca de un triunfo que levante la moral después de la caída frente al Atlético Madrid. James Rodríguez es titular

real madrid 2

El Santiago Bernabéu exige una buena actuación al Real Madrid de Carlo Ancelotti tras una derrota inesperada ante el Atlético Madrid por la Supercopa de España. Enfrente, tiene al modesto Córdoba que regresó a primera división 42 años después.

Los blancos salen al campo con Iker Casillas que vuelve a ser el elegido por Liga para ocupar la valla por encima del costarricense Keylor Navas y un equipo ideal conformado por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Toni Kroos, James Rodríguez, y Karim Benzema.

El Córdoba cuenta con el uruguayo Adrián Gunino, ex Boca Juniors, Peñarol y Almería, en una defensa que tendrá mucho trabajo. Y en el ataque tiene al juvenil argentino Federico Cartabia, ex Valencia.

real madrid 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Formaciones

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, James Rodríguez; Ronaldo, Benzema y Bale.

Córdoba: Juan Carlos; Gunino, Pantic, López, Pinillos; Abel, Rossi, Silva; Cartabia, Fidel, Havenaar.

Hora: 18:00 GMT

Fuente [Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario