Listas de espera para comprar el iPhone 4S - Lea Noticias

Listas de espera para comprar el iPhone 4S

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El iPhone sigue siendo objeto de deseo entre los usuarios de telefonía móvil. Cada vez que se presenta un nuevo modelo, el 4S en este caso, los problemas de suministro se repiten. Las operadoras no consiguen tener en su poder unidades suficientes como para satisfacer la demanda de sus clientes. Según The Wall Street Journal, las principales compañías estadounidenses de telecomunicaciones, un mes después de que el iPhone 4S se pusiera a la venta, aún están luchando para igualar la demanda con la oferta de terminales.

Ventas-iPhone-4S-WEB

Así, los clientes Verizon Wireless tienen que esperar unas tres semanas para conseguir el nuevo iPhone 4S; los usuarios de AT&T deben esperar 21 días; y los de Sprint Nextel, 14 días. Esta situación da que pensar. Los operadores piensan que la demanda ha sido más fuerte de la esperada, y algunas webs de tecnología opinan que Apple no es capaz de mantener el ritmo de fabricación. Sea cual sea la causa, el caso es que los clientes estadounidenses tienen que esperar como poco un par de semanas para tener su iPhone 4S. Si esto es así con un terminal que, en realidad, es una mejora del iPhone 4, no queremos imaginar lo que puede pasar cuando se presente el nuevo iPhone 5 que se supone que va a ser una revolución incluso en el diseño.

Sobre este hecho se ha pronunciado Glenn Lurie, presidente de dispositivos de AT&T, quien ha comentado que estaban teniendo algunos problemas de suministro porque la demanda era enorme. De hecho, dice que han batido récords de demanda con este terminal. Con información como esta no es extraño que analistas como Tavis McCourt de Morgan Keegan piensen que Apple podría alcanzar los 27 millones de iPhones vendidos en el mundo en su primer trimestre fiscal.

Al final, todas las compañías de telecomunicaciones estadounidenses se ven favorecidas, económicamente, por la fuerte demanda del iPhone. Así, Sprint podría añadir más de 300.000 clientes de contrato en el cuarto trimestre del año y Verizon Wireless ya ha conseguido vender 4 millones de iPhone 4S la mayor cifra para un teléfono en su historia y el doble del iPhone 4 en su lanzamiento. Es más, Tim Cook, el presidente de Apple, declaró en octubre que esperaban establecer un nuevo récord de ventas con el iPhone durante este último trimestre y que trabajaban a marchas forzadas para satisfacer en el menor tiempo posible la demanda de los clientes.

Deje un comentario