¡Listo! Michael Dell volverá a ser el dueño absoluto de la empresa que fundó - Lea Noticias

¡Listo! Michael Dell volverá a ser el dueño absoluto de la empresa que fundó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya no hay más obstáculos que sortear. La oferta realizada por Michael Dell y la firma de inversiones Silver Lake Partners para comprar las acciones de Dell por 24.900 millones de dólares ha recibido el sello de aprobación de las autoridades reguladoras de los Estados Unidos, lo que básicamente implica que la operación está ya en recta final, aunque no completada. Para ello, Dell todavía deberá pagar a sus accionistas 13,75 dólares por cada acción común que posean.

dell
La compra de acciones debería estar finalizada para el tercer trimestre del año fiscal 2014, que en el caso de Dell finaliza este mismo mes de octubre. Una vez esté todo dicho y hecho, Michael Dell controlará el 75% de la compañía que él mismo bautizó con su apellido. Dell dejará de cotizar en bolsa y ganará autonomía, lo que según su fundador le permitirá innovar realmente en los segmentos de mayor importancia para la compañía: ordenadores personales, tablets y productos empresariales.

[Fuente: Engadget.com]

Deje un comentario