¿Listos? Revelan nueva fecha del fin del mundo - Lea Noticias

¿Listos? Revelan nueva fecha del fin del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Se acuerdan de Harold Camping? El hombre de 71 años de edad que predijo el fin del mundo y… fallo; hace unos mese este "profeta", dijo que la fecha sería el 21 de mayo del 2011, medios de comunicación  y varios seguidores se dieron cita en donde supuestamente iniciaría el Apocalipsis.

image

El lugar escogido era la ciudad de Nueva York, y Camping estaba seguro de que después de que terminara el día, el fin de la humanidad llegaría, sin embargo, nada paso, todo mundo se quedó esperando el fin del mundo.

De acuerdo con la BBC, después de que la catástrofe no ocurrió, Camping sólo comentó que no sabía que había sucedido, pero que había releído la Biblia y que el verdadero Día del Juicio final, sería este próximo viernes 21 de octubre.

Como en aquel momento, humoristas televisivos y usuarios de internet han ridiculizado la profecía de Camping.

En esta ocasión, el mensaje del religioso no ha generado gran expectación, pero sus oyentes no han dejado de sintonizar su programa de radio, que es emitido por 65 emisoras en toda la unión americana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de que los medios no han informado acerca de manifestaciones hechas por sus seguidores como las que se produjeron en mayo, algunos de ellos han dicho que siguen creyendo en él.

De hecho, el error en la profecía del 21 de mayo, no era el primero de este predicador, que lleva décadas involucrado en estos temas y que, en el pasado, anunció que el fin de los tiempos se iba a producir en 1994. Como lo menciona ibtimes.com.

Así que una vez más habrá que esperar si el fin del mundo se lleva a cabo este viernes 21 de octubre, o si de nueva cuenta el "profeta" se equivoca.

De10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario