Llama “Pendeja” a Miley Cyrus por un autógrafo (video) - Lea Noticias

Llama “Pendeja” a Miley Cyrus por un autógrafo (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el último tiempo, la ex Hannah Montana ha resaltado por su tarea filantrópica, expresada en sus frecuentes viajes a Haití, como en los simples gestos con los que expresa estar en contra de la discriminación.

Como toda figura, no siempre puede mostrarse simpática y amigable. Esto quedó dilucidado hace algunos días mientras disfrutaba de sus vacaciones en Costa Rica junto a su familia y su novio Liam Hemsworth.
Miley Cyrus se encontraba en la playa Malpaís y aguardaba para subir a un helicóptero. En ese momento, varios admiradores se acercaron para saludarla y sacarse fotografías. Sin embargo, ella se mostró apurada por retirarse y no a todos les gustó la actitud…

image

Una señora le gritó “Pendeja”, por lo cual, la estrella adolescente frenó su marcha, se dio vuelta y la miró a los ojos.

“¿Qué mi*rda? ¿Hablas en serio?”, le preguntó furiosa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque el hecho no pasó a mayores, los medios locales no dudaron en publicar la noticia expansivamente. Así, para poner las cosas en claro y no dejar que su reputación se marche, la actriz y cantante de 19 años, hizo su descargo por Twitter.

“Estoy tratando de disfrutar las vacaciones pero quiero aclarar algo y es que yo nunca insultaría a un fan. (…) Cuando alguien grita algo tan grosero delante de fans con los que estoy más que contenta de sacarme fotos con ellos, no puedo tolerar semejante torpeza.(…) Era evidente que ella no era un fan, espero que todos tengan una Feliz Navidad. Los Amo”.

Aunque no se mostró arrepentida por su actitud, quiso resaltar que esa persona con la que confrontó no era una seguidora suya, sino alguien que se encontraba molestando.

Sólo los que estuvieron allí y Miley Cyrus saben lo que realmente pasó…

Temas relacionados

Deje un comentario